Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 sept 2018

Show de danza y música en el Auditorio

Una semana después del Encuentro de Ritmos impulsado por el grupo Escoltitas de la Asociación de Fomento San Bernardo, el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740 vuelve a abrir sus puertas para albergar otra cita cultural.

En esta oportunidad se trata de un Festival de Danzas convocado por Leonas Fitness y el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) Encontrarte. El evento se hará este sábado (8 de septiembre) a las 20 horas y reunirá a una gran cantidad de artistas costeros.

Según se adelantó, entre los invitados estarán los integrantes del Ballet Internacional de La Costa Argentina, las alumnas de la Escuela Municipal de Aeróbica, el plantel de Danzas Urbanas Defensores de Villa Clelia y el grupo de Power Dance a cargo de la profesora Virginia Diubertti. También la música de La Santa Milonga amenizará la velada y cautivará al público.

Los vecinos y visitantes interesados en disfrutar este espectáculo pueden reservar lugar contactándose por Facebook con DIAT Encontrarte.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo