Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2017

Danza en las Olimpíadas Escolares: Galería de fotos

Con un día de retraso respecto a lo planificado originalmente, y en una nueva ubicación, ayer se desarrolló la sexta fecha de las Olimpíadas Escolares del Partido de La Costa. La jornada estuvo centrada en la danza y se llevó a cabo junto al parador municipal de San Bernardo.

Alumnos de diversas escuelas secundarias del distrito se congregaron en la Avenida Costanera desde horas de la mañana y presentaron sus coreografías ante el público y el jurado, que estuvo integrado, entre otros, por el director del Ballet Internacional de La Costa Argentina, Osvaldo Uez.

Cientos de chicos, de este modo, se divirtieron al ritmo del reggaetón, el pop, la salsa y la música árabe, entre otros estilos. También se lucieron con sus trajes y sus disfraces, que le pusieron color a un viernes cálido y a puro sol.

Cabe destacar que esta sexta fecha de las Olimpíadas Escolares se enmarcó en las actividades de la Semana Joven, que ya tuvo en San Bernardo una mateada junto al mar y que continuará hoy con la reinauguración del centro cultural de la localidad, que fue remodelado y ampliado.



 






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo