Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2017

Martes de mates y hip-hop

Esta tarde representa una nueva oportunidad para aprovechar el programa que la Municipalidad de La Costa desarrolló para nutrir a la Semana Joven 2017 que, en San Bernardo, continuará el próximo jueves en la Plaza del Sol y la Familia.

En esta oportunidad, la idea es reunirse en Avenida San Bernardo y Costanera para, mates de por medio, contemplar el paisaje y pasar un momento ameno con presentaciones de hip-hop.

Si bien en este martes 19 de septiembre las nubes cubren gran parte del cielo y la tibieza solar no alcanza a revertir los efectos del viento frío, con abrigo y ganas de pasarla bien es posible disfrutar una jornada diferente al aire libre.

Para aquellos que, por cuestiones de distancia, no pueden hacerse presentes junto al logo de La Costa, a continuación publicamos varias imágenes registradas hoy antes y después del mediodía.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo