Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 sept 2017

Olimpíadas Escolares en el Parador La Costa

El cronograma de la Semana Joven ofrecía para el 21 de septiembre una cita en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo con el fin de celebrar la llegada de la primavera con shows de danza enmarcados en una nueva fecha de las Olimpíadas Escolares, pero hubo modificaciones recientes motivadas por cuestiones meteorológicas.

Para anticiparse a la posibilidad de que el mal tiempo se prolongue hasta mañana (al momento de publicar esta nota, llueve en esta ciudad), las autoridades de la región resolvieron convocar a los jóvenes que participan en las Olimpíadas en el parador municipal situado en Costanera entre Hernández y Zuviría para que, finalmente, el próximo viernes (22 de septiembre) a partir de las 10 horas puedan desplegar sus coreografías.

Claro que este cambio de planes no impedirá a los estudiantes, muchos de los cuales se reunieron ayer en Costanera y Avenida San Bernardo, celebrar su día: si llueve, las reuniones de amigos se harán bajo techo, pero si el sol asoma, los espacios verdes y la playa seguramente serán escenario de picnics, juegos y momentos musicales. Hoy entre las 19 y las 23 horas, por otra parte, habrá en la Escuela Secundaria Nro. 4 de esta localidad un baile de disfraces que le permitirá a los alumnos de esa entidad educativa festejar con anticipación el clásico Día del Estudiante.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo