Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 sept 2017

Fiesta del Sol 2017: Encuentro de arte

El próximo domingo (10 de septiembre), el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740 será el punto de reunión de los vecinos y visitantes que deseen disfrutar la tarde dejándose cautivar por el talento creativo de numerosos costeros.

La propuesta gira en torno al Encuentro de Arte que organizan en San Bernardo los impulsores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia con el objetivo de seguir recaudando fondos para el evento de diciembre.

Los interesados en apoyar esta iniciativa pueden reservar sus lugares contactándose vía Facebook. Las entradas, según se informó, tienen un valor de cincuenta pesos.

Consultado por San Bernardo Info, Eduardo Scarfo, uno de los responsables de la comisión, indicó que las puertas del teatro se abrirán a las 17 horas para exhibir en el hall varios trabajos artísticos realizados en diversos talleres (pinturas, porcelana fría, etc) y, una hora después, sobre el escenario ofrecerán sus shows múltiples agrupaciones. El Ballet Español, Arsa y Toma Flamenco en La Costa, el Centro Paraguayo de Mar de Ajó Norte, el Coro Municipal, Soberanas del Mar, el Centro Recreativo Comunitario de Paraje Pavón y el Instituto Ibero América son parte de los invitados que prometen hacerle pasar al público una jornada muy entretenida a pura música y baile.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo