Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2018

Pasajes a San Bernardo, sin low cost y con aumento

En menos de un mes llegará el fin de semana largo de octubre y, aprovechando el feriado del lunes 15 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, mucha gente viajará a San Bernardo para disfrutar unas mini-vacaciones y averiguar precios de alquileres para el verano.

Para saber cuánto saldrá llegar a esta bella localidad costera en las próximas semanas y conocer cómo marcha la aplicación de la tan promocionada modalidad low cost en micros de larga distancia, San Bernardo Info se acercó hasta la terminal de la ciudad.

En ninguna de las ventanillas consultadas, donde se ofrecen servicios de Plusmar, Cóndor Estrella, El Águila y Platabus, por ejemplo, se realizan rebajas asociadas a supuestas nuevas opciones de “bajo costo”. Sí se mantiene la promoción 4x2 para grupos familiares conformados por dos adultos y dos menores a fin de ahorrarse dos pasajes, así como siguen vigentes los descuentos para clientes de CESOP y para aquellos que adquieren ida y vuelta, pero estas alternativas no responden a las novedades vinculadas a los anuncios del Ministerio de Transporte de la Nación.

En relación a las versiones de beneficios para compras en línea con treinta días de anticipación y con lugares limitados por servicio, los empleados de las diversas empresas no estaban al tanto de las reservas por Internet, aunque esto no significa que no existan rebajas puntuales para pasajes online: simplemente, hay que averiguar bien y utilizar plataformas confiables antes de confirmar las compras. Tampoco, por otra parte, se puede “congelar” el precio adquiriendo pasajes ahora para llegar a San Bernardo o abandonar la ciudad sin los incrementos que, posiblemente, se apliquen de octubre en adelante.

Los servicios que unen Liniers y Retiro con este destino turístico, al día de hoy, cuestan entre $650 y $735, pero de querer viajar para el feriado habrá que desembolsar entre $715 (setecientos quince pesos) y $810 (ochocientos diez pesos) por pasajero de acuerdo a la categoría elegida. Hay que tener en cuenta que estos montos pueden reducirse al aplicarse los descuentos y las promociones que ofrecen las compañías a lo largo del año. Como resulta evidente, para gastar lo menos posible a la hora de trasladarse en micro hay que consultar los beneficios de cada firma y comparar precios.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo