Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2018

Vacaciones de invierno 2018: Precios de pasajes a San Bernardo

A medida que se acercan las vacaciones de invierno 2018, se renueva el interés de muchas personas por viajar a La Costa. En este contexto, una gran cantidad de viajeros desea conocer por estos días los precios de los pasajes en micro a San Bernardo para hacer cuentas y analizar la posibilidad de organizar una visita a la localidad.

Un relevamiento llevado a cabo por San Bernardo Info en la terminal de ómnibus de la ciudad revela que, al menos por el momento, se consiguen pasajes a San Bernardo en categoría semi-cama desde la Ciudad de Buenos Aires a partir de $595 (quinientos noventa y cinco pesos). Para viajar en coche cama, en tanto, hay que pensar en desembolsar unos $735 (setecientos treinta y cinco pesos).

Es importante tener en cuenta que los precios pueden cambiar según la empresa y la fecha escogida. Por otra parte, hay descuentos y promociones si se adquiere el pasaje de ida y vuelta de manera simultánea, si se viaja en grupo familiar o si el comprador es socio de CLYFEMA o CESOP.

Para conocer más detalles sobre los precios actualizados de pasajes a San Bernardo, averiguar horarios disponibles y consultar otros datos, es posible comunicarse con la
terminal por vía telefónica al (02257) 46-1340 / 41 o acercarse a las boleterías ubicadas en Av. San Bernardo y Madariaga.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo