Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2018

Fiesta del Sol y la Familia 2018: Fotos de la pizzeada

Con la capacidad del primer piso de McBar colmada, el sábado se desarrolló el primer evento del año destinado a recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Muchos vecinos, en este marco, se reunieron para colaborar con la causa y disfrutar una noche de pizza libre, música en vivo y premios.

Natalia Díaz fue la conductora de la velada que contó con los shows de Crazy Niece y David Trapaga. De este modo los presentes tuvieron la posibilidad de escuchar éxitos de artistas como Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y Luis Fonsi, entre otros, en la voz de estos músicos que se sumaron a la iniciativa.

Gracias a la generosidad de diversos comercios locales, además, varios asistentes a la cena show tuvieron la suerte de volver a sus hogares con regalos que se entregaron mediante sorteos. Entre los obsequios hubo remeras, alfajores y mates, por ejemplo.

Mirá las mejores fotos de la pizzeada por la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2018:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo