Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2018

Sábado de celebración al aire libre

Ayer, por segundo año consecutivo, San Bernardo celebró el Día Mundial del Medio Ambiente gracias a una iniciativa impulsada por Amigos del Mar. En esta oportunidad las actividades se llevaron a cabo en la Plaza San Juan Bosco.

Una gran cantidad de gente se acercó a este espacio verde donde se instalaron stands de la Feria Pulpo y de la Feria Verde de Mar de Ajó. También contaron con puestos los scouts, el Museo de Mar de Ajó y militantes a favor de los derechos de los animales (quienes se acercaron con perros en adopción), entre otros grupos e instituciones.

A lo largo del evento, los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar un show del Instituto Ibero América y de participar de una clase abierta de gimnasia a cargo de un instructor de Energym, por ejemplo. Los más chicos, en tanto, se divirtieron con las propuestas del animador Fernando Baldán.

Después de una merienda y del cierre musical a cargo de la banda de rock Memento Mori, la celebración culminó con un fogón realizado por los scouts.

Mirá las mejores fotos del Día Mundial del Medio Ambiente 2018 en San Bernardo:







Share:

1 comentario:

  1. Felicitaciones por seguir fomentando y creando conciencia sobre el cuidado de nuestro único medio ambiente!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo