Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2018

“Derecho a ser diferentes”, en escuelas costeras

Artistas que forman parte de la iniciativa municipal “Pasen y Vean” volverán a reunirse con el público esta semana, cuando lleven el espectáculo “Derecho a ser diferentes” a diversas escuelas primarias.

Este jueves al mediodía, detalló la prensa municipal, el show llegará a los alumnos del Colegio San Bernardo, mientras que por la tarde habrá una función en el Instituto Siglo XXI ubicado en Mar de Ajó. Para el viernes, en tanto, está previsto cautivar con esta propuesta teatral que combina entretenimiento y contenido pedagógico a los estudiantes del Instituto Salvador Gaviota, una entidad educativa que también se localiza en la mencionada ciudad vecina.

Asimismo, se contempla tener próximamente como espectadores a chicos que asisten a las escuelas primarias 7 y 15 de San Bernardo del Tuyú.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo