Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2018

Nubes de paseo

Hoy las nubes desfilan por el cielo de San Bernardo luciendo las formas más diversas. Desde las primeras horas de este jueves 14 de junio, los “copos de algodón” pasean libremente en las alturas, agrupándose de a ratos para que el blanco grisáceo se imponga sobre el celeste.

La jornada empezó muy fría en la localidad, con temperaturas que apenas superaban los 0º C. Con el correr del día, sobre todo gracias a los rayos solares, el tiempo se volvió más agradable, pese a que el abrigo siguió siendo imprescindible.

Como se puede ver en las postales que registramos a comienzos de la tarde, pocas personas eligieron acercarse a la orilla. Sin embargo, siempre vale la pena deleitar la vista con el paisaje costero. Habrá que tener camperas, bufandas, guantes y gorros a mano para que el inminente invierno no impida disfrutar la belleza de la playa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo