Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2018

Contagiando energía

¡Qué alegría advertir que, por estas horas, el invierno se tomó un descanso y el tiempo en San Bernardo está siendo casi primaveral!

Este jueves, como reflejan las imágenes registradas durante el mediodía, es ideal para salir a pasear, hacer deporte al aire libre, dar una vuelta por la playa o, simplemente, tomar unos mates en silencio mirando el mar.

Nunca está de más distraer la mente y aprovechar la energía costera no solo para relajarse sino también como impulso para disfrutar los ratos de ocio.

Imposible tener un mal día con este escenario natural extremadamente bello iluminado por los rayos solares… ¡A no dejar pasar la oportunidad de contemplarlo, ya sea en vivo y en directo o a través de las fotos que compartimos a continuación!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo