Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2018

Fidelidad argentina

Arrancamos el Mundial con la expectativa de siempre más allá de los antecedentes inmediatos del seleccionado nacional, pero los dos primeros pasos fueron decepcionantes. El empate ante la débil Islandia y la dura derrota frente a Croacia desataron una ola de críticas contra el equipo.

Sorpresivamente, el partido de hoy se convirtió en una final: Argentina debe ganarle a Nigeria y esperar por el resultado de Croacia – Islandia. Y una vez más, pese al desencanto, seremos millones de argentinos alentando a la distancia, aferrados a la esperanza de clasificar a los octavos de final.

Desde la Puna hasta la Patagonia y desde la Cordillera de los Andes hasta el mar Argentino, el fútbol volverá a unirnos detrás del mismo sueño. En San Bernardo del Tuyú, llevamos con orgullo la celeste y blanca a la playa para que se cargue de energía costera.

Si el resultado no es el esperado, habrá que aceptarlo con resignación y respeto. Ojalá que el fanatismo no genere reacciones desmedidas y no nos haga olvidar que, en el deporte, se gana y se pierde.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo