Arrancamos el Mundial con la expectativa de siempre más allá de los antecedentes inmediatos del seleccionado nacional, pero los dos primeros pasos fueron decepcionantes. El empate ante la débil Islandia y la dura derrota frente a Croacia desataron una ola de críticas contra el equipo.
Sorpresivamente, el partido de hoy se convirtió en una final: Argentina debe ganarle a Nigeria y esperar por el resultado de Croacia – Islandia. Y una vez más, pese al desencanto, seremos millones de argentinos alentando a la distancia, aferrados a la esperanza de clasificar a los octavos de final.
Desde la Puna hasta la Patagonia y desde la Cordillera de los Andes hasta el mar Argentino, el fútbol volverá a unirnos detrás del mismo sueño. En San Bernardo del Tuyú, llevamos con orgullo la celeste y blanca a la playa para que se cargue de energía costera.
Si el resultado no es el esperado, habrá que aceptarlo con resignación y respeto. Ojalá que el fanatismo no genere reacciones desmedidas y no nos haga olvidar que, en el deporte, se gana y se pierde.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.