Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jun 2018

Aliento costero para el debut argentino en Rusia 2018

La selección argentina de fútbol provoca en millones de argentinos tanta alegría como sinsabores. Los jugadores convocados para representar al país en la Copa Mundial de Fútbol que ya arrancó no convencen a todos y las estrategias de Jorge Sampaoli, el entrenador, son discutidas por más de uno. Este plantel, y quienes lo integraron en la época de Eliminatorias cuando ganarse un lugar en Rusia 2018 parecía depender de un milagro y no ser una consecuencia del buen juego, despierta más dudas que seguridad pero, aún así, por estas horas las expectativas colectivas están puestas en el partido contra Islandia.

A esta altura, la pasión que despierta la albiceleste en grandes, jóvenes y chicos es más fuerte que las eventuales disconformidades respecto a la presencia de unos y la ausencia de otros futbolistas.

Argentina no es favorita y, sin embargo, desde hace días reina en negocios y viviendas la decoración en celeste y blanco como previa al encuentro que se viene. Hoy miles de familias y grupos de amigos se reunirán en distintos rincones del país (y hasta del extranjero) para ver en acción al equipo liderado por Lionel Messi: en este marco, los argentinos estaremos unidos por la emoción al oír el himno y el aliento incesante para arrancar el Mundial con un triunfo.

Desde San Bernardo, nos sumamos al espíritu mundialista con imágenes que confirman que el entusiasmo sigue firme al igual que la ilusión por ver a Argentina llegar a lo más alto de este certamen.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo