Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2018

Belleza reflejada

El frío de la mañana hizo que pocas personas se animen a acercarse a la orilla en las primeras horas de este viernes 8 de junio. Solo algunos valientes decidieron desafiar a las bajas temperaturas y compartir la playa con las gaviotas, protagonistas casi excluyentes del paisaje costero.

Gracias al avance del agua y a los rayos solares filtrándose entre las nubes, hoy la belleza de San Bernardo se reflejaba en varios tramos de la franja costera, como se puede apreciar en nuestras postales. De este modo, era posible detectar en los charcos las siluetas de los edificios de Avenida Costanera y de algún que otro caminante.

Los meteorólogos pronostican que durante el fin de semana la temperatura no superará los 15º C, aunque al menos no se esperan lluvias. Con un buen abrigo, por lo tanto, se podrá disfrutar al aire libre la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se desarrollará mañana en la Plaza San Juan Bosco.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo