Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2018

¡Aprendé gratis a actuar frente a cámara!

Mañana, 23 de junio, todos los vecinos de San Bernardo del Tuyú que sientan interés por la actuación y deseen incorporar herramientas de interpretación dramática podrán acercarse al Espacio Multicultural ubicado en San Juan y Av. San Bernardo para asistir a una capacitación artística.

La iniciativa, que nació para respaldar el accionar de los estudiantes que participen en el programa Poné Pausa, se enmarca en las acciones del Agite y se presenta como un seminario de actuación frente a cámara al cual se puede asistir de manera libre y gratuita.

Según resaltó la prensa municipal, en este encuentro que comenzará a las 14 horas se ofrecerán pautas para que los asistentes sepan de qué modo moverse, qué tonos de voz utilizar y cómo variar las miradas en el contexto de un rodaje.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo