Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jun 2018

Garrafas del programa Hogar, en La Costa

Con un precio de referencia de 180 pesos es posible conseguir en La Costa garrafas comercializadas en el marco del programa Hogar impulsado por ANSES.

Mientras que hoy están disponibles en Aguas Verdes (hasta las 12 del mediodía en el polideportivo municipal) y en San Clemente (hasta las 13 horas o entre las 15 y las 18 en el centro comunitario Juann XXIII), mañana (miércoles 6) los usuarios tendrán la posibilidad de adquirirlas tanto en Costa Azul (entre las 9.30 y las 10.30 en el centro comunitario) como en San Bernardo. En el caso de esta localidad, detallaron desde la Municipalidad de La Costa, el horario de atención será de 10 a 12 horas en el centro comunitario situado en Falkner y Jujuy.

Este jueves, en tanto, las garrafas del programa Hogar llegarán a Mar de Ajó en dos turnos (de 9.30 a 10.30 horas en el centro comunitario Villa Clelia y desde las 11 hasta el mediodía en el centro comunitario Eva Perón) y regresarán a San Clemente tanto por la mañana como por la tarde.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo