Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2018

Hallando calidez en los colores

La cuestión cromática tiene una gran influencia en el ser humano y refleja en numerosas ocasiones su estado de ánimo. Más allá de cómo ha elegido vestirse hoy cada vecino o visitante de San Bernardo, todos encontramos en la naturaleza una fuente de energía inagotable que invita a caminar cerca del mar aún cuando provoque escalofríos la sola idea de estar cerca de la orilla.

Así como se mantienen las marcas térmicas bajas propias de esta época del año, por fortuna también sigue la buena racha meteorológica: como venimos mostrando y contando en San Bernardo Info, el sol es amo y señor de estos días de junio.

El verde de los médanos, las tonalidades que cortan la monotonía amarronada de la arena, la blanca espuma del mar y todo aquello que forma parte del paisaje costero dan por estas horas una imagen vivaz que reconforta y despierta ganas de pasear y mantenerse en movimiento al aire libre por más que el termómetro nos confirme que el frío que sentimos es real: si bien es tentador pasar el día en entornos calefaccionados, vale la pena abrigarse para ir a dar una vuelta con la mirada puesta en la inmensidad del océano con el propósito de conseguir relajación, claridad mental y buen humor.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo