Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2018

El día se hizo noche

La mañana del sábado 23 de junio prometía una jornada a puro sol. Sin embargo, cerca del mediodía, el día se hizo noche: nubes oscuras cubrieron el horizonte y hasta cayeron algunas gotas.

Los nubarrones, de todas formas, fueron pasajeros. El tiempo, ciclotímico en estos primeros tramos del invierno, cambió una vez más y nuevamente los rayos solares volvieron a aparecer en San Bernardo.

Esta variedad meteorológica quedó reflejada en nuestras postales de hoy. La cámara de San Bernardo Info pudo registrar a varios afortunados caminando por la orilla con el cielo celeste como testigo, pero también a numerosas gaviotas buscando alimento en un entorno gris.

¿Qué dice el pronóstico para las próximas horas? No se esperan lluvias, aunque la temperatura mínima prevista para mañana es de 0º C. Para seguir disfrutando al aire libre, habrá que sumar más abrigo…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo