Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jun 2018

El otoño se despide embanderado

Hoy es el último día del otoño 2018. Aunque debido a las bajas temperaturas que se registraron en varios de los últimos días el invierno ya se estuvo haciendo sentir por adelantado, mañana se producirá formalmente el cambio de estación.

Las imágenes otoñales y las invernales, de todos modos, se seguirán fusionando en las próximas jornadas. Por eso aún es posible apreciar, incluso cerca del mar, hojas secas que caen de los árboles en diferentes rincones de San Bernardo, el símbolo tradicional de la época del año que llega tras el verano.

En este 20 de junio, como es habitual, también se celebra el Día de la Bandera para conmemorar el fallecimiento de Manuel Belgrano. En esta ocasión la efeméride coincide con el desarrollo de un nuevo Mundial de Fútbol, haciendo que los colores celeste y blanco tengan una presencia más notoria de la acostumbrada. Por eso la insignia patria se luce en muchos rincones de la localidad, desde establecimientos comerciales hasta instituciones y viviendas.

Más allá de las tradiciones y del estímulo que supone una competencia deportiva, no hace falta tener una “excusa” para embanderarse. Siempre es un buen momento para mostrar amor por Argentina, pero más importante todavía es materializar ese sentimiento en acciones que ayuden a mejorar el país y la vida de todos sus habitantes.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo