Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 abr 2018

Otoño multicolor

La llegada del otoño no nos da opción: aunque siempre tengamos ganas de estar en la playa y chapotear entre las olas, hay que dejar atrás el verano y comenzar, de a poco, a poner abrigos en las camas y a usar prendas más gruesas.

También acostumbra a nuestra vista a colores naturales relacionados a los marrones y a los amarillos. Las hojas secas son una postal típica de esta época, pero siempre hay excepciones y momentos agradables a lo largo de esta temporada.

Por ahora, al menos en San Bernardo, desde que esta estación comenzó las temperaturas no descendieron demasiado: incluso, varias veces hubo condiciones propicias para estar con lona, sillas, carpas o sombrillas cerca del mar, aprovechando el sol y la calidez temporal para relajarse y divertirse al aire libre.

Al pasear por distintos rincones de esta hermosa ciudad, además, es posible deleitarse con una explosión de color en las calles, tal como demuestran las imágenes que acompañan a esta nota.

Como resulta evidente, en cualquier momento del año la naturaleza nos obsequia oportunidades de asombro, entretenimiento y bienestar: solo hay que saber descubrirlas y disfrutarlas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo