Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 abr 2018

Se oye y se padece, pero no se ve… ¿Qué es?

Quienes se especializan en cuestiones meteorológicas habían advertido que, a partir de hoy, el mal tiempo sería amo y señor en gran parte del país, y San Bernardo está entre las localidades donde el sol se tomó vacaciones en este 6 de abril.


A diferencia de ayer, las condiciones no son aptas para pasar una jornada de playa porque, al cielo totalmente cubierto de nubes, al alto nivel de humedad y a las temperaturas otoñales, se le suma el poder del viento, que sopla con fuerza desde las primeras horas de la mañana: aunque es invisible, despeina, hace volar arena, agita las hojas de los árboles y provoca que las olas tengan más potencia que de costumbre. Sin dudas, estas corrientes naturales de aire consiguen protagonismo al quebrar el silencio con su furia y al generar diversos inconvenientes, que ojalá no lleguen a mayores como ha ocurrido en otras oportunidades con la caída de árboles y la voladura de techos.

Por ahora, como se advierte al observar las imágenes registradas al mediodía, el diluvio no se hace presente en San Bernardo pero el viento y la inestabilidad que impera en la zona evidenciada por lloviznas intermitentes obliga a salir con abrigo y un paraguas a mano, minimizando las ganas de estar al aire libre. Además, no hay mucho margen para caminar por la arena porque el mar avanzó hasta conquistar construcciones y balnearios.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo