Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2018

Cerca del mar

Arrancar la semana cerca del mar siempre genera buenas sensaciones. Cuando las condiciones meteorológicas lo permiten, vale la pena tomarse al menos unos minutos para caminar por la playa y hacer que el lunes también sea una jornada con sonrisas y buena onda.

En este 16 de abril, el sol y la temperatura agradable traen un poco de espíritu veraniego en pleno otoño. Aprovechando la tranquilidad típica de esta época, varios grupos de amigos, parejas y familias eligieron pasear sobre la arena y disfrutar el entorno costero.

Cabe destacar que muchas de las personas que optaron por acercarse a la orilla se encontraron con un panorama que, por estos días, se repite en varios puntos del Partido de La Costa: la aparición de animales sin vida. Esta tarde, además de restos de peces de gran tamaño, en San Bernardo yacía el cuerpo de una tortuga marina, tal como puede verse en una de las imágenes que registramos poco después de las 15 horas. Quedará en manos de los especialistas determinar si el fenómeno es natural o si, una vez más, el hombre está incidiendo negativamente en su entorno…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo