Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 abr 2018

Cumple Fiesta 2018: Inscripciones abiertas

La Municipalidad de La Costa anunció el desarrollo de una nueva edición del programa Cumple Fiesta, que ofrece a todos los chicos del distrito la posibilidad de celebrar su cumpleaños de manera gratuita. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La propuesta reúne a los cumpleañeros de cada mes en festejos con animación, música, juegos, maquillaje artístico, inflables, globología y diversas sorpresas. En estas fiestas, por supuesto, no falta la clásica torta.

Los primeros eventos de este año tendrán lugar el próximo sábado (28 de abril) entre las 14 y las 18 horas en el centro cultural de Las Toninas y en Av. San Martín y Av. Naval de San Clemente. Ambos encuentros tendrán temática circense, de acuerdo a lo informado por la prensa municipal.

Para compartir el cumpleaños con amigos, familiares y vecinos a través de este programa municipal es necesario inscribirse previamente. En San Bernardo, el trámite se puede realizar en el espacio multicultural (San Juan 2834) o en el centro comunitario (Falkner entre Madariaga y Jujuy), según señalaron las autoridades.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo