Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 abr 2018

Huellas del verano

Ya se instaló el otoño, los chicos y jóvenes regresaron a clases, quedó atrás la Semana Santa y muchos comercios cerraron sus puertas hasta fin de año, pero en San Bernardo todavía hay momentos para lucir mallas y hasta para permitirse unos chapuzones en el mar como si aún estuviéramos en verano.

El pronóstico no augura buen tiempo para este fin de semana, por eso más de uno decidió aprovechar el tiempo libre en este jueves 5 de abril para instalarse en la arena y relajarse al aire libre, tal como se advierte al contemplar las imágenes registradas esta tarde.

Como el operativo de seguridad en playa implementado por la Municipalidad de La Costa se extiende hasta el 15 de abril, los guardavidas siguen estando atentos a los bañistas. En esta localidad hay puestos en Belgrano, Drumond, Esquiú, Querini, avenida San Bernardo, Zuviría y Obligado, según informaron las autoridades.

Ya transitando el cuarto mes del año, cada instante disfrutado entre las olas o cerca de la orilla es un verdadero privilegio. ¡A seguir observando, por lo tanto, el paisaje costero no tan poblado pero apacible que ya habrá tiempo en invierno para las postales de playa solitaria!

 
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo