Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 mar 2018

Semana Santa trae otra Marejada Cultural

Quienes elijan pasar unas mini-vacaciones en San Bernardo con el receso de Pascua como excusa van a tener a disposición varias alternativas para pasear y disfrutar buenos momentos tanto de día como de noche.

Además de una nutrida oferta teatral, habrá iniciativas para aprovechar antes o después de recorrer los rincones de esta localidad vinculados a la fe.

Desde mañana y hasta el 1 de abril, por ejemplo, el parador municipal situado en Costanera entre Zuviría y Hernández será el punto de encuentro de los vecinos y turistas que deseen conocer – y por qué no comprar – los productos expuestos en los stands que conforman la Marejada Cultural, un paseo impulsado por Cactus de La Costa y el Colectivo de Artesanos.

Cabe destacar que esta nueva edición de la propuesta que combina plantas y artesanías comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 19 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo