Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 mar 2018

Semana Santa 2018 en San Bernardo

¡Mini-vacaciones a la vista y, en San Bernardo, van surgiendo alternativas para disfrutar durante Semana Santa!

En la cuenta regresiva para Pascua, mucha gente está organizando una escapada a esta localidad del Partido de La Costa. Quienes tienen pensado viajar en micro, deben saber que los precios de los pasajes en esta época arrancan en $595 y, de acuerdo al servicio pretendido, pueden llegar a superar los $730. Para ahorrar costos, antes de abonar conviene averiguar en diferentes empresas si ofrecen descuentos por pago en efectivo de los boletos de ida y vuelta o promociones por grupo familiar, por ejemplo.

Ya en la ciudad, además de disfrutar la playa si las condiciones meteorológicas acompañan y relajarse con vista al mar en el Parador La Costa, el centro se posiciona como el punto de reunión de amigos, parejas y familias en cualquier momento del día. Al respecto es importante señalar que varios comercios que cerraron en febrero volverán a abrir sus puertas en Semana Santa, así como se reanudará temporalmente la actividad artística en salas como las del Teatro Luz y Fuerza. En ese recinto situado frente al bingo, el público podrá asistir a funciones del infantil “El musical del Océano”, ver a Hernán Casanova y sus “10 Años de Humor”, divertirse con “Yo, nerd” de Pablo Molinari, pasar buenos momentos de la mano de Mike Chouhy y Darío Orsi (al frente del espectáculo de stand up “Sanata!”) o apostar por el humor de “Rodríguez-Galati #Misacochina”, obras que ya tuvieron espacio en la cartelera veraniega.

En el Teatro del Sol, por otra parte, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrecerá una vez más una función de "Camila". La cita será el sábado 31 de marzo a las 22.30 horas en Chiozza 2047, con entrada libre y gratuita. También abrirá sus puertas el Espacio Multicultural de San Juan y Avenida San Bernardo para todos aquellos que deseen conocer Teatro x la Identidad La Costa a través de la creación colectiva "Viaja la voz". La propuesta se llevará a cabo el 1 de abril a las 20 horas.

Dado el valor religioso de Semana Santa, los vecinos y visitantes católico volverán a darle protagonismo al circuito de San Bernardo vinculado a la fe rezando frente a la imagen ubicada en la Plaza San Juan Bosco o asistiendo a misa en la parroquia Stella Maris o bien en la iglesia que lleva el nombre de esta localidad, por señalar algunas posibilidades.

A medida que se vayan confirmando propuestas y actividades para los últimos días de marzo las iremos informando a través de este diario digital y las redes sociales, ¡así que a mantenerse atentos a las novedades de San Bernardo Info!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo