Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2018

Fomento, con propuestas para chicos y grandes

Con el receso veraniego concluido, la Asociación de Fomento San Bernardo vuelve a convocar a los vecinos renovando su oferta cultural, deportiva y artística con numerosas actividades, muchas de las cuales comenzarán en abril.

Hoy por la tarde, por ejemplo, la biblioteca ubicada en Garay 345 abrirá sus puertas para ofrecer un Taller de Filosofía para Niños, mientras que los días de semana es posible acercarse a La Rioja  2758 o comunicarse por vía telefónica al (02257) 46-0297 para solicitar información sobre las clases disponibles y sus costos o concretar las inscripciones.

Los chicos de seis años en adelante, por señalar una posibilidad, pueden aprender dibujo y pintura (los martes y jueves de 18 a 19.30 horas) o asistir a un taller integrado creativo (los martes y jueves de 16 a 17.30 horas). Quienes tengan más de diez años de edad, en tanto, esos mismos días pero entre las 14 y las 15.30 horas podrán instruirse en porcelana fría, según se adelantó a través de un comunicado difundido por la prensa municipal.

La agenda reserva también para los martes y jueves la formación en karate do. En este caso, los principiantes más pequeños (pueden asistir chicos de 5 años o más) serán convocados para el turno de 18.30 a 19.30: al término de esa clase y hasta las 21, se desarrollarán los encuentros de los infantiles avanzados y, para completar las jornadas, se recibirá a los adultos que deseen progresar en este deporte.

Los mayores de seis años que adoren las artes circenses, por su parte, podrán asistir los martes y jueves de 15.30 a 17 para especializarse en aro, verticales, tela, trapecio, elongación y acrobacia, rutinas que se repetirán los martes y miércoles de 9.30 a 11 horas. Los jueves a partir de las tres de la tarde, además, Charly Malleret enseñará rueda alemana, mientras que Daniela Dilorenzo reunirá a quienes tengan experiencia en actividad aérea y quieran dominar el trapecio a vuelo.

Entrenamiento funcional para chicos y grandes, hockey y fútbol para ambos sexos así como ritmos latinos y la formación del grupo de Escoltitas a cargo de la profesora Virginia Diubertti amplían el listado de opciones disponibles actualmente en la Asociación de Fomento San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo