Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 mar 2018

De los abrigos a las mallas…

Hoy en San Bernardo es uno de esos días complicados para elegir el vestuario. Al transitar por Chiozza, Costanera, San Juan o Avenida San Bernardo, por ejemplo, es posible cruzarse con muchos vecinos y turistas que llevan camperas, buzos o remeras de manga larga, mientras que en la playa varios están con sillas, lonas, sombrillas… ¡y ropa veraniega!

No hace frío, pero para estar en el mar o quedarse en malla a la sombra por estas horas hay que tener coraje. Claro que, de haber salido del hotel o de las viviendas con bastante abrigo, seguramente ahora tengan esas prendas en la mano porque este 27 de marzo está ofreciendo una jornada agradable para aprovechar la calidez solar.

Ya en la cuenta regresiva para Semana Santa, en esta localidad el movimiento se está intensificando. De continuar el buen tiempo, seguramente a último momento más de uno elija hacerse una escapada a este bello destino costero.

 
 
 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo