Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 mar 2018

Ateneo de Mujeres en La Costa

El próximo 15 de marzo en el Espacio Multicultural de San Bernardo se llevará a cabo el Primer Ateneo de Mujeres y Participación Política de La Costa.

La cita es este jueves a las 15 horas en San Juan 2834 y, en este marco, las autoridades de la región extienden la invitación a miembros de organizaciones sociales, sindicales o partidarias.

Según se informó a través de una nota de prensa, durante esta jornada impulsada por la Dirección de Género de la Municipalidad de La Costa se expondrán proyectos y se presentarán ideas que apuntan a estimular y potenciar la participación política de las mujeres dentro del distrito.

Quienes estén interesados en ser parte de esta reunión en la cual habrá moderadoras con el objetivo de “garantizar la sororidad y el respeto entre las participantes” pueden enviar hoy, 13 de marzo, un correo electrónico a generolacosta@outlook.com.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo