Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2018

“Las voces silenciadas”, en el Teatro del Sol

Este jueves, en el marco de las actividades a realizarse en distintos rincones del mundo por el Día Internacional de la Mujer, habrá en San Bernardo del Tuyú una presentación teatral muy especial.

Encontrando en el 8 de marzo una oportunidad de visibilizar realidades que afectan a diario a millones de mujeres, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ha decidido compartir con vecinos y visitantes “Las voces silenciadas”.

Se trata de una propuesta artística que se estrenó en octubre pasado y ganó espacio en la cartelera veraniega. Consta de monólogos vinculados a las “violencias simbólicas” y al “silenciamiento” padecido por muchas integrantes del universo femenino.

Quienes estén interesados en presenciar esta nueva función pueden acercarse mañana a las 22.30 horas al Teatro del Sol (frente a la Vereda Alta), donde el próximo sábado (10 de marzo), volverá a representarse “Camila”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo