Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2018

Postales de un domingo soleado

Los días calurosos y soleados siguen sucediéndose en San Bernardo. En este domingo 4 de marzo, las condiciones meteorológicas son perfectas para permanecer en la playa, bien cerca del mar, tal como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

El buen tiempo, sin embargo, podría despedirse en el corto plazo. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, existen posibilidades de tormentas y chaparrones para esta tarde / noche, mientras que mañana amanecería con inestabilidad y probables precipitaciones.

Se trata de datos a tener en cuenta sobre todo por quienes se preparan para salir a la ruta. Por estas horas muchas familias están poniendo fin a sus vacaciones y emprenden el regreso a casa para que los chicos retomen las clases: maximizar la precaución al conducir resulta imprescindible.

Mientras tanto, aún con varios comercios que ya cerraron sus puertas hasta Semana Santa o hasta la próxima temporada, el movimiento veraniego se mantiene vigente en la localidad, con un ritmo más relajado pero igualmente atractivo. Cabe recordar que los guardavidas continúan trabajando ya que el operativo de seguridad en playa se extenderá hasta mediados de abril, aunque con menos puestos de control en comparación a enero y febrero.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo