Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2018

Fotos de nuestros lectores: Segunda mitad de febrero 2018

Ariel Vicini
El mes más corto del año no permite la segmentación en quincenas, por eso en San Bernardo Info  aludimos a la primera parte de febrero y, ahora, a través de imágenes y recuerdos, le damos protagonismo a estas últimas jornadas.

En tiempo de descuento para la llegada de marzo, les agradecemos a todos los lectores que dedicaron unos minutos a hacernos llegar tuits, mensajes de Facebook y correos electrónicos para que, con este diario digital como nexo, vecinos y visitantes puedan ser testigos de los buenos momentos pasados en San Bernardo.

Antes de invitarlos a apreciar las fotografías recibidas desde el 15 hasta hoy, no está de más refrescar la memoria con algunas de las actividades que se realizaron últimamente en esta localidad donde, por ejemplo, un hotel debió ser evacuado por un principio de incendio.

Mientras que, en el tramo final de febrero, unos asistieron a las funciones de “Camila”, otros se entretuvieron con la programación nocturna apta para todo público del Espacio Multicultural, donde el miércoles 21 hubo una capacitación sobre “Las prácticas institucionales en violencia familiar desde una perspectiva de género”. Una campaña de donación de sangre en el Parador La Costa, los espectáculos callejeros de la peatonal y la antorchada de los guardavidas fueron otras de las propuestas que tuvieron lugar recientemente.

Para continuar este 2018 con energía e inmortalizar vivencias, nada mejor que atesorar los instantes más interesantes, divertidos, impactantes y emotivos de las vacaciones mediante registros fotográficos y notas de archivo.

@ericacortes12
@ericacortes12
@juanma2015arg
@juanma2015arg
Agos Gonzalez
Agos Gonzalez
Agos Gonzalez
Ariel Vicini
Ariel Vicini
Roberto Barreiro
Sil Perilli
Sil Perilli 
Sil Perilli
Share:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por subir nuestras fotos!!
    Hermosas vacaciones en San Bernardo!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo