Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 feb 2018

“Camila” continúa cautivando en el Teatro del Sol

En diciembre del año pasado, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa estrenó “Camila”, una obra basada en la trágica historia de amor que, en la época de Juan Manuel de Rosas, vivieron la joven aristocrática Camila O’Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez. Se trata de la versión escrita por Agustín Pérez Pardella.

Dirigida por Alejandro Cacciabue, “Camila” es una de las propuestas que, como parte de su cartelera de verano, la Comedia Municipal ofrece en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 (frente a la Vereda Alta). Quedan, por lo tanto, unas pocas funciones por delante antes de la finalización de la temporada.

Quienes aún no disfrutaron la obra o desean volver a verla, podrán hacerlo el jueves 22 o el sábado 24 a las 22.30 horas. Cabe destacar que, al igual que en el resto de los espectáculos de este elenco teatral, la entrada es libre y gratuita. Los espectadores que lo deseen pueden dejar su colaboración en la gorra que los artistas ponen cada noche a disposición del público.

El viernes 23, en tanto, la Comedia Municipal realizará una vez más su “Show de humor”, mientras que el domingo 25 habrá una nueva función de “Las voces silenciadas”. En todos los casos, la cita es a las 22.30.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo