Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2018

San Bernardo va despidiendo su peatonal 2018

Con febrero llegando a su fin, el verano 2018 comienza a ser, poco a poco, un recuerdo. Aunque todavía hay días de playa y mucho movimiento en San Bernardo, la temporada alta va perdiendo esplendor, tal como ocurre año tras año en esta época.

Así como los chicos se están despidiendo del mar antes de volver a clases y los guardavidas cerraron simbólicamente este ciclo con su clásica antorchada, los artistas callejeros aprovechan las últimas jornadas de peatonal para cautivar con su arte a los transeúntes.

Cabe recordar que, tanto en enero como en estas semanas, además de shows de magia y humor, entre las 20 y las 2 de la madrugada hubo en Chiozza vendedores de cuadros, creadores de originales figuras hechas con globos y cantantes talentosos como Maxi Borgaro y Macarena Fernández. Tampoco faltó el hombre que asusta a más de uno con la bolsa del gato.

Para inmortalizar la peatonal, hoy los invitamos a disfrutar algunas fotos registradas ayer por la noche. ¡Hay que aprovechar estos días para contemplar la arteria más importante de San Bernardo sin tránsito vehicular porque Chiozza, más pronto que tarde, volverá a llenarse de automóviles a toda hora!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo