Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2017

Noches de verano en San Bernardo

Con la llegada de cada verano, las opciones para disfrutar la noche en San Bernardo se multiplican. La ciudad ofrece una amplia gama de propuestas a visitantes de todas las edades.

Gran parte del atractivo nocturno se concentra en Chiozza, la calle que a partir de las 20 horas y hasta las 2 de la mañana se convierte en peatonal. En dicho horario, decenas de artistas callejeros realizan espectáculos a la gorra: hay músicos, humoristas, caricaturistas y estatuas vivientes que logran reunir a cientos de espectadores.

Chiozza también permite acceder a diversas galerías y paseos comerciales en cuyos locales es posible encontrar ropa, bijouterie, adornos, recuerdos y muchos otros productos. La mayoría de los restaurantes, los bares y las heladerías, por otro lado, también se encuentran ubicados en la calle más importante de la localidad.

Otra opción interesante cuando cae el sol es la feria artesanal que funciona en el predio situado junto a la Plaza del Sol y la Familia. Además de decenas de puestos con todo tipo de artesanías, cuenta con un buffet y se realizan distintos espectáculos a la gorra. Los productores costeros, por su parte, se congregan en la Feria Pulpo, un atractivo vigente durante todo el año en el centro cultural municipal.

Para los amantes del teatro, San Bernardo ofrece una nutrida cartelera veraniega. El Teatro Luz y Fuerza (Chiozza 2455) y el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) albergan numerosas producciones que incluyen a artistas de renombre nacional, mientras que el Teatro del Sol (Chiozza 2047) es la sede de la Comedia Municipal.

La Avenida San Bernardo, por último, es otro de los puntos destacados para disfrutar las noches de verano. Además de heladerías, bares y restaurantes, en esta arteria se hallan los boliches que atraen a miles de jóvenes cada temporada.

Share:

2 comentarios:

  1. Quisiera saber a partir de que fecha comienza a funcionar la peatonal?

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo