Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ene 2018

Macarena Fernández, talento costero

Cuando Chiozza se convierte en peatonal, numerosos artistas comienzan a desarrollar sus espectáculos a la gorra para entretener a los turistas y ganarse la vida con la retribución del público. Mientras que muchos llegan a la ciudad desde diversos puntos del país, también hay talentos costeros que aprovechan la temporada veraniega para mostrar sus aptitudes.

Macarena Fernández es una joven que vive en San Bernardo y, desde hace varios años, lleva adelante una interesante carrera musical. Ha cantado en cenas show, en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y en el festival solidario “Rock por la Vida – Peli Presente”, entre otros eventos. Este verano es una de las animadoras de la noche sanbernardina con su guitarra y su voz.

Todos los días, entre las 21 y la 1, Macarena se instala en la esquina de Chiozza y Esquiú para interpretar canciones de su autoría y clásicos de otros solistas y grupos. Su repertorio es muy amplio y va de Luis Alberto Spinetta a Abel Pintos, pasando por Karina La Princesita y Los Auténticos Decadentes. Incluso se anima a cantar en inglés y hasta en francés.

En cada una de sus presentaciones, Fernández invita a los espectadores a pedir los temas que desean escuchar. Quienes asisten a sus recitales, además de ayudarla a llenar la gorra, también pueden adquirir su CD.


Para disfrutar la música de Macarena Fernández en vivo, no hace falta más que acercarse en las noches de verano a Chiozza y Esquiú. A continuación, un video que permite apreciar su versión de “Oncemil” de Abel Pintos:

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo