Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ene 2018

Relax y chapuzones para enfrentar el calor

En San Bernardo, las temperaturas se están manteniendo elevadas durante todo el día y prácticamente obligan a chicos, jóvenes y adultos a acercarse a la playa en busca de la frescura del mar.

Para que la estadía cerca de la orilla resulte placentera, nadie debe olvidar la importancia de proteger la piel con protectores solares, de evitar la exposición al sol en horas del mediodía ni de hidratarse continuamente.

Con recaudos y muchas ganas de disfrutar las vacaciones, vecinos y visitantes consiguen aprovechar este martes de la mejor manera: paseando por Chiozza, avanzando por Avenida Costanera en dirección a alguna bajada a la playa y desplegando carpas, lonas y sombrillas sobre la arena.

Cuando la tarde llegue a su fin, será momento de recordar a través de la agenda de San Bernardo Info qué propuestas se ofrecen hoy en distintos puntos de la ciudad para extender la diversión y el relax hasta la madrugada.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo