Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2018

Calles de San Bernardo: Madariaga

Quienes llegan en micro a San Bernardo del Tuyú y, a pie, se dirigen hacia la zona céntrica de la ciudad caminando por la Avenida San Bernardo, la primera calle que atraviesan es General Madariaga.

Esa arteria algo alejada de la playa pero cercana a los boliches de la ciudad es la más transitada por los Bomberos Voluntarios, ya que el destacamento se ubica al lado de la terminal de ómnibus.

A medida que uno avanza por Madariaga, tal como se aprecia en la galería de imágenes centrada en esta calle, encuentra cuadras tranquilas de carácter residencial y mucho verde. Es una zona de casas bajas que ofrece algunas alternativas de alojamiento y ciertas opciones comerciales que, por lo general, funcionan durante todo el año.

Frías, Gutiérrez, Hernández, Zuviría, Hernandarias, Garay, Santa María de Oro, Querini y Falkner son algunas de las arterias que se cruzan con Madariaga.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo