Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2018

Propuestas gratuitas y a la gorra en San Bernardo

Cada verano San Bernardo renueva sus propuestas gratuitas y a la gorra para que todos los visitantes puedan divertirse en familia. En 2018, las opciones se desarrollan día y noche en distintos puntos de la ciudad.

Mientras el sol brilla, el Parador La Costa (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández) se convierte en escenario de recitales y clases de pilates, aerolatino y otras disciplinas. Además se pueden utilizar las sombrillas de uso público y, en la parte cubierta, los sillones y las mesas disponibles.

A partir de las 20 horas, Chiozza se vuelve peatonal y ofrece distintos espectáculos callejeros. Músicos, malabaristas, payasos y otros artistas muestran su talento a lo largo de las cuadras céntricas.

Las plazas de la localidad, por su parte, albergan a varias compañías de circo que desarrollan sus espectáculos a la gorra. Todas las noches, con funciones a partir de las 21 horas, hay alternativas en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero), la Plaza San Juan Bosco (Catamarca al 1900) y la Plaza del Bosque (Av. Tucumán al 1700). La Feria de los Artesanos que funciona junto a la Plaza del Sol y la Familia constituye otro paseo interesante para combinar compras y entretenimiento.

En el Espacio Multicultural (San Juan 2834), en tanto, se lleva a cabo el ciclo “De la galera”. Desde las 20 horas se presentan espectáculos para toda la familia, también a la gorra.

La Comedia Municipal de Teatro, por último, ofrece funciones con entrada gratuita de jueves a domingo a las 22.30 horas. Las obras que pueden verse en el Teatro del Sol (Chiozza 2047) son “Camila”, “Show de humor” y “Las voces silenciadas”.

A estas propuestas que tienen lugar periódicamente durante el verano hay que sumar los eventos especiales que, en muchas ocasiones, también son gratuitos. Para más información, los invitamos a consultar la agenda de enero.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo