Como se puede apreciar en nuestras postales de hoy, siguen los paseos por Chiozza e incluso algunos turistas se acercan a la playa para fotografiarse o mirar un poco el mar. Llevar a los chicos a los jueguitos, recargar energía en alguna confitería o comprar churros y tortas fritas son otras actividades elegidas ante las condiciones meteorológicas adversas, que incluyen también un marcado descenso de la temperatura respecto a los últimos días.
El inminente cambio de quincena, por otra parte, se advierte en las calles de San Bernardo. Mientras que algunos llegan con sus bolsos y valijas y la alegría del inicio de las vacaciones a cuestas, a otros les toca el amargo momento de regresar a casa. El tránsito intenso propio de la época, el clima desapacible y las obras viales en la Ruta Provincial 11 obligan, más que nunca, a conducir con extrema precaución para evitar accidentes.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2023.