En este miércoles 24 de enero, disfrutar la playa es una misión complicada en San Bernardo. El avance del mar hizo desaparecer casi toda la arena, obligando a la gente a esforzarse para encontrar alguna zona apta para desplegar las lonas y clavar la sombrilla.
Ante esta situación, muchos turistas optaron por instalarse en los médanos, en los paseos de madera que se encuentran en la franja costera y en la plaza seca ubicada en Costanera y Av. San Bernardo, tal como registramos en nuestras postales de hoy. Otros visitantes, en cambio, prefirieron dedicarse a caminar por Chiozza.
Al mar crecido hay que sumar el viento intenso y frío para completar un combo que, definitivamente, dificulta la permanencia al aire libre cerca de la orilla, aunque siempre aparece alguien dispuesto a chapotear entre las olas aún cuando las condiciones son adversas. El pronóstico anticipa que mañana el cielo estará cubierto y el viernes, muy nuboso y con lluvias. Todo indica que, para volver a tener un gran día de playa, habrá que esperar…
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.