Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ene 2018

Mar crecido, arena escasa

En este miércoles 24 de enero, disfrutar la playa es una misión complicada en San Bernardo. El avance del mar hizo desaparecer casi toda la arena, obligando a la gente a esforzarse para encontrar alguna zona apta para desplegar las lonas y clavar la sombrilla.

Ante esta situación, muchos turistas optaron por instalarse en los médanos, en los paseos de madera que se encuentran en la franja costera y en la plaza seca ubicada en Costanera y Av. San Bernardo, tal como registramos en nuestras postales de hoy. Otros visitantes, en cambio, prefirieron dedicarse a caminar por Chiozza.

Al mar crecido hay que sumar el viento intenso y frío para completar un combo que, definitivamente, dificulta la permanencia al aire libre cerca de la orilla, aunque siempre aparece alguien dispuesto a chapotear entre las olas aún cuando las condiciones son adversas. El pronóstico anticipa que mañana el cielo estará cubierto y el viernes, muy nuboso y con lluvias. Todo indica que, para volver a tener un gran día de playa, habrá que esperar…




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo