Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene 2018

RockeArte pasó por el Espacio Multicultural

Ayer, el Espacio Multicultural de San Bernardo albergó la segunda fecha del ciclo RockeArte, impulsado por la revista Claroscuro con el apoyo de la Municipalidad de La Costa. En esta oportunidad, Marcelo Moura presentó un libro donde repasa la historia de Virus y luego ofreció un show electroacústico con entrada libre y gratuita. Además los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer una muestra fotográfica de Andy Cherniavsky con una veintena de imágenes del rock nacional.

Minutos después de las 20 horas, tras una breve presentación a cargo de Quique Silva, se inició la charla entre Jorge Stermieri (Claroscuro), Moura y Ana Naón, quien colaboró en la escritura y la edición de la obra. El músico platense hizo referencia a los inicios de la banda, recordó vivencias que compartió junto a sus hermanos y brindó detalles del proceso de desarrollo del libro.

Tras la conversación, llegó el momento de la música. Menos de un mes después de su participación en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Moura volvió a lucirse en San Bernardo con clásicos de Virus y de otros grandes grupos del rock argentino.

Mirá las mejores fotos de la segunda fecha de RockeArte 2018:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo