Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2018

Despidiendo enero con Cantoras y Noctos

Enero se acerca a su fin pero los eventos y actividades en San Bernardo no se detienen. Anoche, entre otras alternativas, hubo dos propuestas que se repetirán en las próximas horas para que nadie se quede sin disfrutarlas.

Cerca de las 21.30 horas, en el Espacio Multicultural, comenzó a desarrollarse el show de Cantoras. El dúo integrado por Natalia Simoncini y Mariana Pedrocco –artistas que han decidido renombrar su unión artística como Las Vidalas– se amplió en esta ocasión con la participación de Verónica Severino, Majo Taquini y Federico Galleti.

El recital se centró en clásicos del cancionero popular argentino. A lo largo de la presentación, el público pudo disfrutar temas como “Juana Azurduy”, “Bailando con tu sombra”, “Zamba para usted” y “Las golondrinas”, entre muchos otros.

Cantoras / Las Vidalas volverá a presentarse mañana (28 de enero) a las 21 horas, esta vez en compañía del Ballet Internacional de La Costa Argentina. La idea, según contaron las propias artistas, es cortar la calle San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias para llevar a cabo el espectáculo al aire libre.

Pasadas las 23 horas, por otra parte, el programa municipal Noctos empezó a desplegar sus diversas opciones en la Plaza del Sol y la Familia. Ideado como una “previa saludable” para que los jóvenes se diviertan sanamente antes de ingresar a los boliches, incluye videojuegos, música, baile y otros entretenimientos, además de brindar la posibilidad de cargar el celular y de concientizar a los adolescentes sobre diversas problemáticas.

Noctos regresará hoy a la misma plaza, donde a las 21 horas está anunciado un recital de la banda de cumbia Tambó Tambó. En todos los casos, se trata de propuestas con entrada libre y gratuita.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo