Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2018

Las Escuelas Abiertas de Verano, en marcha

Una vez más, la Municipalidad de La Costa puso en marcha las Escuelas Abiertas de Verano, que empezaron a funcionar el pasado 2 de enero y cuyas inscripciones aún siguen abiertas. La iniciativa está orientada a chicos de entre 3 y 15 años.

A través de esta programa, los establecimientos educativos abrirán sus puertas durante todo el mes para ofrecer, de manera gratuita, espectáculos, talleres recreativos y propuestas artísticas y deportivas. También organizan paseos a la playa y brindan servicios de comedor.

Las Escuelas Abiertas de Verano funcionan en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Bernardo. En el caso de nuestra localidad, las instituciones que se sumaron son la Escuela Primaria Nro. 7 (ubicada en Catamarca 2251) y la Escuela Primaria Nro. 15 (Gaboto y Andrade), con actividades de 9 a 12 horas.

Para inscribir a un niño a una Escuela de Verano, sus padres deben acercarse con una fotocopia del DNI de su hijo y completar unas planillas. Hecho este trámite, el chico ya puede empezar a participar de las jornadas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo