Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ene 2018

Inmortalizando momentos del verano

Con un día caluroso y soleado, los veraneantes comienzan a palpitar el último fin de semana de enero en San Bernardo. En este viernes 26 abundan las sombrillas y las carpas ya que las condiciones meteorológicas resultan propicias para disfrutar cerca de la orilla.

A diferencia de las últimas jornadas donde el mar se encontraba muy crecido y cubría casi toda la arena, hoy los visitantes de la ciudad pueden distribuirse a lo largo y ancho de la playa con comodidad, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Se trata de una buena tarde para inmortalizar momentos de las vacaciones en imágenes y quedarse viendo las olas hasta que caiga el sol.

Cuando llegue la noche, la diversión se trasladará a otros puntos de la localidad. Habrá opciones para los más chicos y stand up en los teatros, música en vivo en el Espacio Multicultural y entretenimientos para jóvenes a través del programa Noctos. Como siempre, todos los detalles de las actividades se encuentran disponibles en la agenda de eventos de San Bernardo Info.


  
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo