Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2018

Arte en la arena, compitiendo con creatividad

Este viernes, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se dará inicio en San Bernardo a la tercera edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, un desafío ideal para que abuelos, padres, hijos, sobrinos y nietos compartan una linda y entretenida tarde al aire libre.

Se trata de una competencia impulsada por la Municipalidad de La Costa que ya es un clásico de cada verano en la zona del parador municipal ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

Ese día, desde las 10 de la mañana, habrá actividades de carácter recreativo con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de cuidar las playas. En ese marco, las familias interesadas en participar del certamen podrán inscribirse de modo gratuito y, entre las 14 y las 17 horas, demostrar su creatividad realizando toda clase de figuras en la arena.

En San Bernardo, esta propuesta llevada a cabo desde la Dirección de Inclusión Juvenil de La Costa volverá a concretarse el 2 de febrero. El 19 de enero y el 9 de febrero, en tanto, el concurso tendrá como escenario a Santa Teresita, mientras que el 26 de enero y el 16 de febrero, la competencia se trasladará a San Clemente, de acuerdo a los datos difundidos por sus impulsores.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo