Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene 2017

Miércoles de creatividad al aire libre

Esta tarde se pondrá en marcha la segunda edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena en San Bernardo. La iniciativa, impulsada por el gobierno municipal, tendrá lugar en el Parador La Costa (Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández) de 14 a 17 horas.

Esta competencia recreativa, de inscripción gratuita, se encuentra abierta a toda la familia. Se trata de una excelente oportunidad para que chicos y grandes compartan un momento divertido y den rienda suelta a la creatividad con mar de fondo.

El concurso, que nació el año pasado, volverá a realizarse en San Bernardo el miércoles 1 y el miércoles 15 de febrero. Además pasará por Santa Teresita (18 de enero y 8 de febrero) y por San Clemente del Tuyú (25 de enero).

Más allá de esta actividad, este miércoles 11 de enero se presenta como una gran jornada para disfrutar al aire libre de múltiples maneras. Con el sol brillando desde temprano, si se mantienen estables las condiciones meteorológicas seguramente se multiplicarán los partidos de fútbol, los desafíos de paleta y los chapuzones hasta el atardecer. Por la noche, la agenda de eventos de la ciudad invita a entretenerse con distintos espectáculos teatrales y musicales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo