Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2018

Planes para todos

En San Bernardo rige un alerta meteorológico por chances de lluvias abundantes y tormentas de gran intensidad. Si bien hasta el momento las altas temperaturas y el sol están permitiendo la estadía en la playa, con el correr de las horas las nubes están cubriendo todo el cielo y ofreciendo un panorama gris frente al cual, a modo de previsión, hay que ir pensando en algo más que arena y mar para disfrutar este martes.

Al mediodía, mientras unos preferían seguir con la vista puesta en el océano, otros eligieron dejar de lado las lonas, las carpas y el resto del kit playero para pasear por el centro de esta localidad. A ambos grupos los ha captado la cámara de San Bernardo Info.

Incluso, sospechando que el mal tiempo iba a obligar a abandonar la playa más temprano que lo habitual, varios optaron por reservar entradas para el teatro, mientras que la cartelera del cine también está cautivando a vecinos y turistas.

Aquellos que todavía no hayan decidido qué hacer durante la noche de este 23 de enero pueden consultar la agenda de eventos para saber si hay algún espectáculo que les resulte interesante. Y si no llueve, con solo avanzar unas cuadras por la peatonal, visitar el Espacio Multicultural o acercarse a algunas de las plazas de San Bernardo se descubrirán múltiples propuestas para compartir momentos entretenidos con familiares o amigos.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo