Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2018

Refrescando la mente

El fin de semana comenzó de manera inmejorable en San Bernardo. Con el sol brillando con fuerza desde temprano y mucho calor, este sábado 20 de enero es una de esas jornadas en las cuales ir a la playa resulta casi obligatorio.


Pocos pueden resistirse, en este marco, a refrescarse en el mar, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Pero también es un buen momento para refrescar la mente: ¿por qué no aprovechar las vacaciones o los días libres para divertirse con hijos, nietos o sobrinos; leer al aire libre; o jugar a las cartas, por ejemplo? Siempre es saludable desconectarse, al menos un rato, de la rutina y las obligaciones.

Cabe destacar que esta noche, además de las habituales propuestas gratuitas y a la gorra en distintos puntos de la ciudad y de la cartelera teatral, tendrá lugar la clásica antorchada de los guardavidas. La cita es a las 21 horas en la bajada a playa de la calle Querini. Además, desde las 23, el programa Noctos llegará a la Plaza del Sol y la Familia con propuestas de entretenimiento para los jóvenes.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo